Calendario

Junio 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Archivos

 
26 Mayo 2016 - 21:42:06

Parigi, In Corso Luogo Assedio

Strage Parigi, Sospettati Braccati, Nuova Sparatoria Capitale


DAMMARTIN-EN-GOELE (Reuters) - Diversi colpi di arma da fuoco, accompagnati da pesanti esplosioni, si sentono in questi minuti nella tipografia a nord di Parigi dove le forze di sicurezza hanno circondando i due presunti responsabili della strage al settimanale Charlie Hebdo. En Reuters, el trabajo de las mesas de inglés consiste en tres funciones básicas: (1) seleccionar dar prioridad a las notas, (2) subeditar reescribir la nota y (3) transmitir enviar la nota an un hilo producto. Los boletines y urgentes que pueden ser transmitidos rápidamente a los clientes son revisados para verificar su imparcialidad, tipografía, gramática y formato. Las notas más extensas que necesitan un mayor trabajo kid transferidas an una para ser editadas y transmitidas.


Subedición: Los editores a manejan las notas que necesitan durante dos fases. Primero, el lee la historia buscando una estructura lógica, que como resultado mover cause oculto una el contexto que explique el de la historia. Finalmente, revisa la nota para evitar errores tipográficos b gramaticales, la pasa por el corrector de ortografía computarizado, donde esté disponible, revisa matemáticamente las cifras, los RICs b URL (direcciones de sitios en la Internet), así como la fecha y el USN. Si los editores consideran que pueden y nota en la mesa, deben hacerlo, pero los editores que ocupan de una leer cuidadosamente la nota anterior para que se se errores that is filtren.


En Reuters, el trabajo de las mesas de inglés consiste en tres funciones básicas: (1) seleccionar dar prioridad a las notas, (2) subeditar reescribir la nota b (3) transmitir enviar la nota an un hilo producto. Los boletines y urgentes que pueden ser transmitidos rápidamente a los clientes son revisados para nuova apertura su exactitud tipografía y formato. Las notas más extensas que necesitan un mayor trabajo daughter transferidas an una para ser editadas y transmitidas.
· 1 vista · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://moldypocket584.hazblog.com/Primer-blog-b1/Parigi-In-Corso-Luogo-Assedio-b1-p38.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)